sábado, 16 de noviembre de 2013

Primer mes con Omifin

Tomé Omifín siguiendo las indicaciones del ginecólogo de la SS, no he tenido ni un solo síntoma que yo relacione con éste tratamiento. El día 14 del ciclo me hicieron ecografia. Los test de ovulación que me hice antes de la consulta ya me avisaron de que se estaba produciendo y la ecografía la confirmó.
 
Tenía un folículo a punto de caramelo, por lo tanto, era muy importante plantar semillita ese mismo día y el siguiente.
 
Me confianza en el Omifín y las relaciones programadas es zero. Ojalá me equivoque pero, teniendo problemillas yo y problemillas mi marido, con éste método solamente me tratan a mi, por lo tanto, no creo que sea el más adecuado. De todas formas, las posibilidades están ahí, por lo tanto, una gotita de esperanza siempre hay. Por otra aprte, todas las pruebas previas han confirmado que de manera natural ovulo, por lo tanto, tampoco veo muy claro tomar medicación para ovular. En fín, por lo menos que no quede nada por hacer.
 
 
 
Hoy estoy en el día 27 del ciclo, para mi de las fases más complicadas del mes. Me duele, me pincha, me noto... Será, no será... La ansiedad (la cual pago con la comida) se hace notar...
 
Hablando de comida, llevo bastante bien la dieta para ovarios políquisticos y el deporte. He perdido unos 7 kilos del verano aquí y sigo en el gym unas 4 veces por semana. Me hace sentir muy bien, creo que es una parte muy importante para mantenerme "sana y salva" dentro de éste laberinto de la fertilidad.
 
He llamado a San Juan de Dios para preguntar por la fecha prevista para que nos avisen para la inseminación. Sabeis que nos han dicho: "Hasta luego Lucas!", que si, que estamos en lista de espera pero que no nos pueden dar una fecha orientativa. Si después de Navidades no nos han llamado, nos pondremos manos a la obra en la privada. Habiendo perdido peso, ya no tengo nada más que esperar, al contrario.
 
Pues nada, a seguir poniendo paciencia al tema y a ver que nos deparan los días 28, 29, 30... del ciclo si lo mismo de cada mes desde hace 18 meses o un pedazo de positivo que nos saque de ésta pesadilla.
 
*Los pies son de un bombón de niña y las bambas un regalo que le hicimos. Su mamá las conserva paor si algún día se las puedo poner a mi bebé.
 
Y recuerda, no olvides darle a me gusta en mi página de facebook "Cuando embarazarse es embarazoso" para seguimerme. Nos leemos, chao futurmamis!

2 comentarios:

  1. 7 kg.! Muy bien, eso está genial! ¿Qué pasó con la de rojo? Bsss

    ResponderEliminar
  2. La de rojo se ha presentado con puntualidad el dia 29 del ciclo :(

    ResponderEliminar