La ecografía del viernes nos dió un disgustillo. Las dos bolsas seguían ahí pero solo una tenía un precioso bebé de 1cm con corazón y latido. La otra bolsa estaba vacía.
Como si fuese experta en ginecología, antes de que el médico informara, en pantalla ya vi lo que no quería ver. Se distiguían perfectamente las dos bolsas, una con una bolita que apunta maneras, pero la otra estaba completamente desierta.
Me dió mucha pena. La culpa ha sido mía porque el gine en ningún momento me había engañado.
En la beta ya me dijo que era alta, pero que parecía de uno. La bióloga de Psicofertilidad Natural me contestó exactamente lo mismo. El día de la primera eco, ya me dijo que una bolsa era más pequeña que la otra, ni siquiera la vimos en un primer momento, hubo que rebuscar. Pero no hay nada peor que no querer ver o no querer oir. Era tanto mi deseo y mi ilusión que yo a la mio como una loca.
Tampoco me arrepiento de haber reaccionado así .Quiero vivir el embarazo sin miedos, con mucha ilusión y es lo que hice. El disgusto duró 10 minutillos con llantera incluida pero luego me centré en pensar en que.... Estoy embarazada!!!!!! Que tengo una bolita preciosa en mi que late con fuerza :)
Que más se puede pedir que salir del primer tratamiento embarazada? Nada más! Que más quiero? Bueno, sí que quiero. Quiero que salga todo bien y que venga bien sanote. Que nos dejo disfrutarle mucho, mimarle y vivir el embarazo como lo más de lo más. Todo eso quiero!
Ésta "anécdota" confirma que hay que seguir con el paso a paso. Que no se puede dar un paso de más porque te caes. Pero bueno, borrón y cuenta nueva.
La family nos consuela diciendo que con un@ será todo más fácil. Y no les quito la razón, pero a mi no me consuela. Yo siento que tenía dos y se me ha caído uno. Ahora ya sabemos al 100% lo que fue aquel alarmante y maldito sangrado. En fin... que ésto no es lo que interesa ahora. Lo importante es que estoy embarazadaaaaaa!!!! Por si no lo había dicho. ;)