domingo, 16 de marzo de 2014

Nos quedamos sin 2x1

La ecografía del viernes nos dió un disgustillo. Las dos bolsas seguían ahí pero solo una tenía un precioso bebé de 1cm con corazón y latido. La otra bolsa estaba vacía.
 
Como si fuese experta en ginecología, antes de que el médico informara, en pantalla ya vi lo que no quería ver. Se distiguían perfectamente las dos bolsas, una con una bolita que apunta maneras, pero la otra estaba completamente desierta.
 
Me dió mucha pena. La culpa ha sido mía porque el gine en ningún momento me había engañado.
 
En la beta ya me dijo que era alta, pero que parecía de uno. La bióloga de Psicofertilidad Natural me contestó exactamente lo mismo. El día de la primera eco, ya me dijo que una bolsa era más pequeña que la otra, ni siquiera la vimos en un primer momento, hubo que rebuscar. Pero no hay nada peor que no querer ver o no querer oir. Era tanto mi deseo y mi ilusión que yo a la mio como una loca.
 
Tampoco me arrepiento de haber reaccionado así .Quiero vivir el embarazo sin miedos, con mucha ilusión y es lo que hice. El disgusto duró 10 minutillos con llantera incluida pero luego me centré en pensar en que.... Estoy embarazada!!!!!! Que tengo una bolita preciosa en mi que late con fuerza :)
 
Que más se puede pedir que salir del primer tratamiento embarazada? Nada más! Que más quiero? Bueno, sí que quiero. Quiero que salga todo bien y que venga bien sanote. Que nos dejo disfrutarle mucho, mimarle y vivir el embarazo como lo más de lo más. Todo eso quiero!
 
Ésta "anécdota" confirma que hay que seguir con el paso a paso. Que no se puede dar un paso de más porque te caes. Pero bueno, borrón y cuenta nueva.
 
La family nos consuela diciendo que con un@ será todo más fácil. Y no les quito la razón, pero a mi no me consuela. Yo siento que tenía dos y se me ha caído uno. Ahora ya sabemos al 100% lo que fue aquel alarmante y maldito sangrado. En fin... que ésto no es lo que interesa ahora. Lo importante es que estoy embarazadaaaaaa!!!! Por si no lo había dicho. ;)
 
 
 

18 comentarios:

  1. Claro que sí, lo importante es que estás embarazada a la primera (con tratamiento, pero igualmente a la primera, que ya es un logro) y que vas a tener un bebé tan deseado. Es cierto que una vez puestos, ya te haces la ilusión de que van a ser dos, pero también llevan razón tus familiares: cuidar de uno va a ser menos complicado. Aunque, repito, es normal que quisieras que los dos salieran bien.

    Ahora a disfrutar de todo el proceso y a seguir contándonos los avances. Estamos deseando leer más cositas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, tienes toda la razón! Yo bien concentradita en disfrutar de que estoy embarazada y de que, además, me encuentro requetebién! Un besazo!

      Eliminar
  2. Lo importante es eso, no llores, porque estas embarazada, mucho ánimo y a disfrutar de todo lo que te queda, muchas cosas nuevas que estabas deseando vivir, y ahí están llamando a tu puerta, a gozar guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ranita, a topeeee! De llorar nada de nada! Fue un segundín, luego ya me he centrado en lo verdaderamente importante: mi bebé!!

      Eliminar
  3. hola wapa!
    primero, lo siento muchiiiisimo. yo también me había convencido que habian y seguian adelante los dos.
    esto , creo, es una situacion agridulce. por una parte agria y amarga de la perdida. y por otro lado, dulce y feliz por lo que tienes. en esto ultimo te tienes que centrar.
    despues de lo que se pasa en todo el proceso (nervios, miedos, alegrias....) ahora, t toca centrarte en lo maraviloso de estar embarazada y tener un peque tan deseado.
    relajate, mimate y disfruta del gran momento que estas pasando.
    ya sabes si necesitas algo...

    muchos besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he dudado ni un segundo, Vane! Centradita totalmente en mi bebé, lo demás, ya está todo pasado y no tiene importancia. Un besazo!

      Eliminar
  4. Hola wapa!he llegado a tu blog mirando como loca todo lo que pudiera trankilizarme pues empiezo el domingo con el primer pinchazo de Procrin.Primero muchas felicidades por tu embarazo!no te desanimes!tienes que tener mucha energia positiva para ese pequeñin que ya crece dentro de ti.Y segundo,muchas graciad por este blog,por tu video del pinchazo que a mi ahora me sirve de mucho y por compartir toda este camino porque a mi me anima.Muchas gracias y animo wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danita
      Me alegro mucho que el video te sirva. Me pensé mucho si hacerlo porque llevo todo ésto en secreto en el trabajo, con conocidos... y me daba miedo que me puedan reconocer. Pero bueno, pensé que poder dejar mi experinecia en vídeo valía más que algún chafardero mal intencionado me reconozco. Y tu eres el ejemplo de que merece la pena. Un besazo y muchísima suerte! Ya me irás contando. Si quieres, estoy para lo que me necesites en el chat de mi Facebook Marta Gris Martinez

      Eliminar
  5. Hola Marta!!! A pesar de k lo hayas pasado mal con esta noticia, tienes k ser optimista, y creo k ya lo estas siendo, estas embarazada y pensandolo bien con uno solo cuando nazca lo vas a poder disfrutar mas porque todo tu tiempo sera para el o ella. Ademas has conseguido tu objetivo y a pesar de k no he estado embarazada nunca, espero no tardar mucho en estarlo, estoy segura de k sentir k una vida crece dentro de ti es la sensacion mas maravillosa k se puede experimentar, asi es k aprovechala al maximo. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda! Mucha suerte para ti también!

      Eliminar
    2. Hola Marta!!!! Estoy k no me lo creo, el mes k menos atencion habia prestado porque habia asumido k hasta k no me dijesen el tratamiento no me iba a obsesionar, me quedo embarazada!!!!!! Td es muy pequeñito y no hemos podido escuchar su corazon pero esta ahi. Sabia k este iba a ser nuestro año, te lo habia dicho ya en otros comentarios, asi es k a disfrutar del momento k yo td estoy en una nube k no me lo creo. Besos guapa!!!

      Eliminar
    3. Ole, ole y ole! Toma, toma y toma! Como me alegro Yolanda! Disfruta del momento, es una maravilla!

      Eliminar
    4. Gracias Marta, ahora a disfrutar!!!! Te acuerdas k te pase un pasodoble del carnaval de Cadiz k reflejaba nuestra historia??? Pues aqui te dejo otro para disfrutar de este momento tan maravilloso
      https://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=A7aU6ek9a4g

      Eliminar
  6. hola marta! te sigo desde hace muy poco y quería darte mi enhorabuena y decirte que siento que el otro embrión no prosperara. sigue con mucha fuerza para que el otro siga creciendo sano y fuerte. espero que el embarazo vaya fenomenal, te mando mucho ánimo y un achuchón muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encuentro tan bien que me parece increible estar ya en la semana 9!! Un besazo para ti también!

      Eliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog y tienes nueva seguidora, siento mucho lo qur nos cuentas pero como te han dicho en otroa comentarios y tu misma, lo importante es que el que venga este sano y bien. Unbesazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta. Soy una seguidora de tu blog desde hace algún tiempo. Yo al igual que tú no conseguía quedarme embarazada y cuando me sometieron a tratamiento con Omifin, buscando en internet cosas sobre la estimulación ovárica te encontré. Y desde entonces, en silencio he llorado mares y mares de lágrimas contigo. Pero cuando más lloré con diferencia, fue cuando nos dijiste que estabas embarazada. Sin que tú lo supieras eras mi esperanza, porque tu optimismo y tu alegría me hacía confiar en que tarde (sí más bien tarde) todo llega.
    Hoy he visto este pequeño contratiempo, que de seguro será algo anecdótico en un futuro próximo, como casi todo lo que no tiene mucha importancia.
    Pero, no es por esto por lo que te escribo hoy. Te escribo para decirte, (aunque no sabes nada de mí) que igual que tú has compartido conmigo tantas cosas, yo estoy también muy feliz porque he logrado quedarme embarazada. Sí, increíble porque después de 4 años, ya me parecía el momento de tirar la toalla. ¡Y sin embargo, el test salió positivo!
    El lunes voy al ginecólogo a confirmar que de verdad todo esto que estoy experimentando es debido a un pequeño que llegará a nuestras vidas en enero, como agua de mayo. Así que si todo es como debe ser, el lunes me cambio a tu nuevo blog.
    También quería compartir contigo esta canción.
    http://www.youtube.com/watch?v=d9CPSBIwHb8
    No soy muy seguidora de este cantante, pero como estos días sólo pienso en lo mismo, cuando escuché la canción en el coche camino del trabajo, pensé que estaba escrita para mi (aunque mi marido me dice que estoy atontada). (Escúchala sin ver las imágenes, si no, no hay manera de ver otro punto de vista del que te da).
    Un beso guapa. Y mucho ánimo que sólo son nueve meses y los dos primeros ya han pasado.

    ResponderEliminar