jueves, 10 de abril de 2014

Cerrado por embarazo

Llevo unos días sin daros notícias, no ha sido por nada en especial, simplemente está todo tan fantásticamente bien que tenía poco nuevo que contar.
 
Le he estado dando vueltas al tema y he tomado la decisión de no seguir con éste blog. Mi perfil de Facebook Marta Gris Martinez y mi página  Cuando embarazarse es embarazoso, seguirán activos. Os explico...
 
Siento como si hubiese un antes y un después del tramiento. Tengo la sensación de haber cruzado la linia. Creo que durante la búsqueda del embarazo el chip que llevas es uno y cuando el deseado milagro sucede es otro.
 
Muchas veces hemos comentado en mi blog y en otros el tema de las chicas que pasan por ésto y se acaban sintiendo malas personas porque no pueden remediar odiar, evitar, etc. a la que se queda embarazada. Aunque a mi no me ha pasado, tengo en cuenta que debe ser muy duro (como todo lo que rodea a la infertilidad).
 
Es por ésto que he decido dejar el blog Cuando embarazarse es embarazoso y abrir el blog Cuando embarazarse es maravilloso (estoy en ello). Creo que de ésta manera las que quieran continuar siguiendo mi experiencia podrán hacerlo y las que no, no serán "machacadas". No quiero hacer sentir mal a nadie con mis ecografias, la habitación, el sexo del bebé, el nombre, la canastilla, etc. Temas que se tratan sólo cuando ya estás al otro lado de la línia y que se desean sin medida cuando no lo estás.
 
Yo he continuado siguiendo a las compañeras de fatiga que han conseguido su sueño y lo explicaban en su blog. Insisto en que yo siempre he vivido mi vida y he dejado que los demás vivieran la suya, por lo tanto, no me han afectado los embarazos de las que me rodean para mal, al contrario, los he difrutado, compartido... y os aseguro que eran muchos. Pero, si me hubiese pasado que me sentara mal... buf!
 
Espero que me entadais y que seais muchas las que podais continuar acompañándome, sobretodo si es porque habeis pasado al otro lado y en ésta ocasión, no es el lado oscuro, es el lado de la purpurina!
 
Ha sido un placer, me habeis mandado muchisima fuerza para poder con todo ésto. No podría haber encontrado mejor terapeuta!
 
Y me voy super contenta pensando que con éste blog he dejado mi granito de arena para contibuir con mi experiencia a que las pruebas, los pinchazos, los manchados en la betaespera... sean más fáciles para todas las que estan en el camino.
 
He construido mi historia prácticamente en directo y paso a paso a vuestro lado. Espero haber conseguido repartir mucha positividad y continuar haciéndolo porque yo me voy al otro lado pero el blog se queda. 
 
Y no olvideis que SI SE PUEDE. Os deseo a todas lo mejor y estoy segura que de una manera u otra, lo vais a conseguir. No olvideis que donde no llega la naturaleza, hoy en día llega la cienciencia.

9 comentarios:

  1. hola marta,
    la verdad, me he quedado de piedra cuando he leido que nos dejabas... creo que no solo hablo por mi, sino que a todas nos has llegado tan a dentro toda tu historia y como nos has relatado tus vivencias que , personalmente me ha dolido.
    a lo mejor, porque en cierto sentido nos sentimos algo reflejadas en tu historia y espero que las nuestra acaben tan bien como la tuya.
    mi alegria ha sido cuando he leido que seguias en otro blog. si me permites seguiré a tu lado y asi disfrutaré de tu evolucion.
    de todos modos, llega la hora de agradecer los momentos dedicados a plasmar tus vivencias, que en parte tambien han sido nuestras. gracias por compartir con todas nosotras estas lineas.
    gracias.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo llegué hace muy poquito a tu blog, cuando empecé a buscar información sobre tratamientos de fertilidad. A día de hoy es algo que he sacado de mi mente, porque nos han hecho las pruebas necesarias y estamos los dos bien. Así que problema gordo no hay.
    El haberme quedado embarazada una vez, aunque abortara espontáneamente a las 5 semanas, me hace pensar que si no lo estamos consiguiendo de nuevo, es porque estamos (sobre todo yo) nerviosos y eso afecta a mi cuerpo. Así que de momento quiero calmarme y seguir intentándolo aunque si no llegara, igual recurrimos a técnicas de estas, para lo cual me ha servido de MUCHO tu blog. Me alegro de que no lo cierres y lo dejes a modo de información para futuras mamás.

    Yo te seguiré en tu nueva andadura. No lo dudes. Aunque me de envidia sana cuando alguien se embaraza porque yo quiero quedarme ya también, me gusta leer los avances de las futuras mamás y me ayuda el saber cómo van las cosas en sus nuevas vidas. En parte, porque no me gusta sólo leer blogs de infertilidad, porque creo que un poco te acabas haciendo más negativa. No sé si me explico... El leer sólo cosas de este tipo, te hace pensar en cosas de este tipo y si queremos embarazarnos, hay que leer también cosas de purpurina, para que nuestros ánimos tengan purpurina y tengamos un cuerpo predispuesto a que llegue el momento. Así que me quedo contigo y con tu mundo de purpurina :) :) :) :)

    A día de hoy, buscando de Google "Cuando embarazarse es maravilloso", no sale nada. ¿Nos avisarás cuando esté disponible el otro blog? Sí, porfi... Que yo no tengo perfil de face para mi cuenta del blog y en la cuenta personal, no quiero seguirte porque nadie sabe que seguimos buscando bebé (cuantas menos pistas demos, mejor).

    Bueno, muchos besos. Me alegro que todo vaya muy bien. Espero leer pronto cómo van los avances, cómo te sientes, qué vas preparando para el bebé y muchas cosas más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás como esa idea que estás gestando llega pronto! Mucha suerte Y mucha purpurina!

      Eliminar
  3. Hola Marta! No sabes lo que te entiendo! Ahora estoy de 10 semanas y todo.perfecto, pienso lo mismo que tu porque cuando estaba en el proceso y sabía de mujeres que lo conseguian me alegraba por ellas en el.fondo no podía evitar sentir la pena de que yo no lograba avanzar. Me alegro mucho que vaya todo.bien, te tengo que confesar que el miedo no me lo.quita nadie y menos cuando voy al médico por si me dice que va algo mal...pero supongo que eso es normal.
    Bueno, espero con ansia la apertura de tu nuevo blog y que juntas sigamos en este camino que nos espera y sobretodo que nos podamos aconsejar porque las dudas seguirán seguro..
    Un beso enorme y gracias por compartir tu historia que me ha ayudado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás de diez semanas, vamos las dos a la par, eh? A mi me pasa lo mismo. Voy a las visitas cagadita y, eso sí, salgo contentísima!!

      Un abrazo gigante!!

      Eliminar
  4. No me había alegrado nunca tanto porque algo se cerrara ... !!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es tamos las dos igual de contentas! jeje! ;)

      Eliminar
  5. Hola, Marta:

    ¡Enhorabuena por tu embarazo!

    Te leo desde hace poco y me da pena que justo ahora que te conozco cierres el chiringuito aunque no, mejor dicho, me alegro muchísimo de que cierres éste para abrir otro mucho mejor. ¡Te lo merecías!

    Te he preparado una sorpresa como despedida. Puedes verla aquí: http://la-ciguena-no-viene-a-alemania.blogspot.de/2014/04/me-han-dado-un-premio.html

    Espero que te guste. Nos vemos en tu nuevo blog. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar