sábado, 22 de febrero de 2014

Mis amuletos durante el tratamiento

Yo no soy ni de santos, ni de amuletos, ni de nada que no sea la pura (y muchas veces cruel) realidad. En ésta ocasión me he dejado acompañar durante el tratamiento por un conjunto de amuletos de la suerte que me daban fuerza y, sobretodo, me hacían sentir bien. No se como me ha dado por ahí, pero me he dejado llevar.

A los Reyes Magos les pedí una colonia. Les dije que la que ellos quisieran, que seguro que acertaban. Y vaya si acertaron!


Como me había portado muy bien, llegó ésta colonia de Georgio Armani, que huele riquísimo y que se llama Sí. Lo primer que me vino a la cabeza fue el tratamiento. Me faltaban tres días para empezar a pincharme y fue como si en vez de una colonia recibiera el resultado. Me hizo mucha ilusión. Desde ese momento, cada día me he bañado de Sí. Incluso, aunque no se puede, me la puse para la punción y para la transferencia. Pero la historia no acaba aquí...
El tercer día de reposo, mi prima me sugiró que saliera un poquito, que hacía muy bien día y me vendría bien. Mi marido y yo dimos un paseo de 500 metros y justo cuando me paro en un escaparate de bebés que llevo siguiendo toda la vida, me dice me marido "nos llevamos eso para casa?".  Sabeis que era? Pues que de una perfumería habían tirado el expositor de la campaña de la colonia Sí y allí me estaba esperando a mi un domingo por la mañana. Flipamos en colores de las casualidades de la vida. Y en la entrada de casa que lo tenemos, jeje!
He llevado todos los días un collar que me regaló mi prima. También ha pasado por ésto y ha salido gloriosa con unos mellizos preciosos, un niño y una niña. Ella me lo regaló para mi 30 cumpleaños y cada piedra simbolizaba una de los mellizos. Yo le he puesto nombre y todo. Sabeis éstos collares que son una bolita en plan cascabel y que los venden para embarazas? Los llamadores de ángeles, pues yo he bautizado a mi collar de la suerte como "el llamador de mellizos". jijiji!
La purpurina, de la cual soy fan incondicional, me ha acompañado en todos sus formatos: pintauñas, calcetines... Todo lo que pillaba con brillitos me lo que colocado como símbolo de positividad.
*No se que pasa pero no puedo girar las fotos ;)  Me tendreis que disculpar...

 
Y todo ésto me acompañó hasta llegar al gran momentazo!!!
Hoy he llevado todas las jeringas a reciclar al ambulatorio. Adios agujas!! Ésta es una foto real de todas las que he utilizado. Y aún falta el Ovitrille y alguna que me puse un fin de semana que lo pasamos fuera de casa. Son muchas, eh? Pues no es nada! Se hace ésto y más se hace falta.



 Buscar aquellas cosas que os hagan sentir bien, acompañadas, positivas y no pareis de luchar! Vuestro momentazo os está esperando.






10 comentarios:

  1. Hola Marta!!!! La verdad es k yo tampoco soy mucho de amuletos, pero voy a hacerte caso y a ver si tengo la misma suerte k tu. Ya tengo decidido lo k me va a acompañar en esta nueva etapa k empiezo mañana, ya k es cuando empiezo con las pruebas para determinar el tratamiento a seguir, un pañuelo de mi padre, k falllecio hace 13 años, al k le encantaban los niños ademas yo era "su niña pequeña" y creo k nadie mejor k el para llenarme de positividad. Muchas gracias por seguir compartiendo tu historia no te puedes imaginar la fuerza k transmites para seguir adelante. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! Tu elección me parece tan bonita!!! Seguro que te trae muchísima suerte, toda la que te mereces y propina, ya verás. Un besazo, guapa!

      Eliminar
  2. Bueno bueno....por fin lo has conseguido!
    y yo lo he sufrido casi como si fuera yo!
    este verano lo vamos a pasar muuuy bien todos juntos y sobre todo tu y yo con nuestra barriga. sabes quien soy???
    he estado en el anonimato toooodo este tiempo peri por fin he decidido dejar mi huella en este blog, porque te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mic!! Y tanto que se quien eres! Eres la amiga que sin pensárselo dos veces se presenta en mi casa con patatas gourment y chuches para animarme cuando creía que estaba todo perdido. También eres la amiga que habla por lo codos, más que yo, pero cuando he necesitado desahogarme ha sabido dejarme espacio. Eres la amiga que va hacer que si estar embarazada para mi es maravilloso, al estarlo juntas, sea requetemaravilloso y bañado en purpurina. No pienses solo en el verano, piensa en toda la vida porque somos un equipo que va creciendo y es para siempre. Os quiero con todo mi corazón!!!!!

      Eliminar
  3. Sin lugar a dudas, ese gigante SÍ era muy pero que muy premonitorio :)
    A mi también me encantan los brillos. Tengo muchas cosas con brillos. Quedan genial.
    Sólo de ver tanta aguja, me duele. Pero tienes razón; la recompensa es enorme.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viva la purpurina! Le pone un toque insuperable a la vida ;)
      Tranquila con las agujas es muchísimo más lo que nos llegamos a crear en nuestra mente que lo que luego es en realidad.
      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!!

    SI, SI, Si... Eso es positividad!

    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! El no ya lo tenemos... pues vamos a por el Sí! Sonreir, ser positivo... facilita las cosas (aunque no las regala), pero las hace llevaderas. Cada una que se busque sus propias cosas para decorar el camino. Yo siempre le echo purpurina! Un besazo!

      Eliminar
  5. Buenas tardes y lo primero enhorabuena!!!!
    Acabo de descubrir tu blog y lo eh leído de principio a fin sin saber el final y no sabes lo que me he alegrado!!
    Yo estoy pasando por la misma situación que tu, tengo ovarios poliquisticos descubiertos en abril por una revisión ginecológica por el privado ya que no me venía la regla, en septiembre me case y desde entonces estamos intentando tener un bebe. En diciembre fuimos otra vez al ginecólogo ya que manchaba marróncillo antes de las reglas, como estábamos buscando al principio pensaba será implantación? Pero cuándo te pasa todos los meses ya cuando empiezo a manchar se que es cuestión de días que me baje la regla. Y se lo conté la la ginecóloga y me dijo q es por los ovarios poliquisticos que se estrenan y por eso me pasa, vamos que me relajara y que ya vendrá el bebé, me dijo que hasta mayo no volviera para hacerme otra citología rutinaria y ya veríamos sí mandarme fármacos, nosotros la verdad que estamos pensando en volver a ir, o ir a mi médico de cabecera haber si me manda por la ss. No sabemos que hacer? Somos de Toledo y la verdad que no se cómo va el tema de la ss, me podrías ayudar? Tu qué nos recomiendas que esperemos o que vayamos ya. Justo ahora estoy en periodo fértil y ojalá este mes tuviéramos suerte. Como te entiendo!!
    Espero tu respuesta, ojalá que llege mi positivo pronto como a ti. Un abrazo Leticia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia! Me alegro que me hayas encontrado y que la historia tenga el mejor de los finales ;)
      Yo te voy a dar mi opinión y se basa en lo que yo he hecho. Espero que te sea de ayuda
      Yo a los 4 meses de buscar estaba tan preocupada que me fui al provado y ya nos hicimos las pruebas de fertilidad (analisis hormonal, eco primeros días del ciclo y espermeograma). Evidentemente, aunque fue pagando, dije que llevaba dos años buscando.
      A la seguridad social también fui engañando y es muuuuy lento. Relaciones programas, Ovusitol...
      Yo creo que si tu estás muy ansiosa y preocupada lo mejor es ponerse a la acción. Hombre, no hace falta inseminarse ;) pero si pruebas que te vayan situando en si hay que preocuparse o solamente esperar.
      En el análisis que te miren bien hormonas, resistencia a la insulina, tiroides... paséate por Google y ya verás todas las cosas que son importantes y pueden influir.
      El Ovusitol no te hará ningún daño, al contrario, y tu misma te lo puedes comprar en la farmacia.
      Deporte, dieta en bajo índice glucémico... ideal para poner el cuerpo lo más receptivo posible.
      Y por último, recomendarte que sigas en Facebook la página de la As. Española de Ovarios Poliquísticos. Va muy bien para preguntar entre chicas que tenemos el mismo problemilla.
      Y sobretodo, pacienccia, kilos de paciencia. Porque hay historias de todos los colores. Piensa que lo normal es tardar un añito, pero lo importante es como tu convivas con esa espera. Yo etaba tan ansiosa! Necesitaba respuestas y las fui a buscar.
      Mucha suerte!!!! Y un besazo!!

      Eliminar